Y aquí el primer capítulo de esta historia que me ocurrió y NO, NO, ¡NO! me niego a que esta historia sea como todas esas... Chicas perfectas enamorados del chico perfecto y surge un amor... ¿Perfecto?
¡Pues no! ¡Vamos hombre! ¿Quién se traga eso? NADIE.
Me llamo Chelsea, como sabréis se pronuncia "Chelsi" es un nombre muy típico aquí donde vivo, París, Francia.
Tengo 14 años y no me falta mucho para cumplir los 15... Sé que no soy muy mayor, pero aún así... Mi historia es increíble, para mí, ÚNICA.
Pues eso, soy como otra chica cualquiera, no soy perfecta pero tampoco me considero del todo "Fea"
Tengo el pelo castaño claro, más bien rubio, realmente lo tengo larguito, pero por capas, asi que, por delante lo tengo corto.
Mis ojos son marrones oscuros, aveces, negros y mis pestañas son bonitas, para que mentir... No soy creída, paso de superficialidades, pero me gusta arreglarme y sentirme bien conmigo misma.
Voy al instituto "Pasteur" Mis padres tienen mucho dinero, normalmente, todos piensan que eso es "tener suerte" o que es "guay" pero os puedo asegurar que no...
En este colegio desayuno, como, ceno... Es decir, vivo aquí. Mis padres pasan de mí.
Parece que lo único que pretenden es amontonar el dinero, creen que porque me envíen regalos todas las semanas, voy a ser feliz...
Yo en cambio no quiero tener mucho dinero, voy muy bien en los estudios, de mayor me gustaría irme a África y todos esos países a ayudar a la gente que lo necesita, eso si que es lo importante en la vida, cosa que mis padres no entienden o no quieren entender...
Enfin, pues eso, como cualquier persona tengo amigas, amigos y claro, también tengo a mi chico especial...
Aunqeue el parece no darse cuenta de lo que siento, espero que un día abra los ojos.
Mis amigas son... Rosa, es de mi edad como todas mis amigas, es rubia y tiene el pelo rizado, ojos azules, Luego está Lidia tiene el pelo liso,larguito, castaño oscuro, y los ojos marrones, También Claudia, tiene el pelo ondulado, negro y largo, sus ojos son negros.
Y luego están mis amigos... Pedro: Este es mi chico especial, Aish... Rubio,pelo corto, ojos azules y... y... es un creido!, luego está Jose tiene el pelo corto marron ojos marrones y es muy simpático y claro, Pablo tiene melenita, pelo oscuro casi negro y ojos marrones.
Son todos geniales... Los amo! aish...
Bueno vamos a empezar con esta historia...
BESOS DE CHELSEA
¡HOLAA! me encanta tu primer capitulo..
ResponderEliminarBesooooooooooooooos, ;3
Hola! Muy bonito tu blog y muy trabajado! Me gusta mucho, así que te sigo.
ResponderEliminarTe dejo mi blog por si tú también me quieres seguir ;)
Un besote!
http://palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es/
hola cielooooo♥.
ResponderEliminarOh d¡os mio,que entrada,me encanta,es increíble de verdad,me pasaré regularmente por tu blog porque sinceramente me encanta,veo muchos blog día a día pero ninguno como el tuyo.Espero que no te importe comentar en mi blog me haria mucho ilusion, muchas gracias!
un beso.
te espero por mi blog guapa:http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/
No olvides seguirmeeee;D